La bogotana subió a su cuenta de Instagram una instantánea donde aparece muy sensual sobre una cama, usando un vestido de baño negro, y con una una taza de café en su mano:“Disfrutando cada rincón, como nunca antes”, escribió al lado la también presentadora.

Tobón recibió cientos de comentarios halagando su belleza, pues según algunos de los mensajes de sus seguidores, les encantaría pasar el aislamiento con esta hermosa mujer.

Sin embargo, no es lo único que hace durante la medida preventiva, la famosa se ha unido a la campaña social ‘Somos uno’, que busca recaudar fondos para los trabajadores informales que se han visto afectados estos últimos días.

A continuación, la imagen, algunas reacciones de los usuarios y el video de la mencionada campaña:

 

View this post on Instagram

En Colombia cerca del 60% de los trabajadores pertenecen a la economía informal. Esta práctica social implica que el aislamiento es equivalente a perder todo ingreso económico, poniendo en riesgo la vida y tranquilidad de miles de familias colombianas. Por ellos, y para ellos, hoy decidimos crear “SOMOS UNO” una plataforma para canalizar la bondad humana buscando proteger y dar apoyo a las personas más vulnerables dándoles los recursos que necesitan para que puedan permanecer en sus hogares. Ingresa a @rappicolombia y haz tu donación. Juntos podemos cambiar la realidad de miles de familias. – @claudiabahamon Todos podemos y tu? Ingresa en el link de mis historias o a la de mi BIO! Únete a nosotros @nataliareyesg @claudiabahamon @toyamontoya @goyocqt @lachechi @lisaumet @julietapineres @paulinavegadiep @talianav y muchos más colombianos que queremos ayudar! #somosuno

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on