Mientras Sebastián Martínez sigue muy ligado al mundo del espectáculo y la actuación, Kathy Sáenz está dedicada a su emprendimiento, a la vida del hogar y a pasar mucho tiempo lejos de las grandes ciudades. Pues, parece que en una finca o terreno que tienen para cultivar, se vieron afectados por el invierno y dañó una de las cosechas.

Para nadie es un secreto que el mes de septiembre tuvo muchas lluvias y complicaciones con el clima en Colombia, esto generó emergencias y también problemas para quienes trabajan la tierra. Y así lo reconoció el actor, que en sus redes sociales suele compartir reflexiones y pensamientos de lo que vive día a día con su esposa.

(Vea también: Íker Casillas rompe silencio y se pronuncia sobre rumores de coqueteo con Shakira)

¿Por qué el invierno afectó a Sebastián Martínez y Kathy Sáenz?

En su cuenta de Instagram, el pasado jueves 29 de septiembre de 2022, Sebastián compartió una serie de historias de lo que estaban haciendo junto a Kathy en una finca. Y en un video puntual, se ve que están sacando una planta de yuca, esperando que todo esté bien, incluso se escucha que dicen una frase común entre quienes la cultivan: “San Isidro, lindo, Dios y yucas”.

Pero al sacar la planta de la tierra, se encontraron con que las lluvias habían afectado el producto, y así lo dijo la persona que los estaba ayudando y que sabe del tema: “Ay no, toda dañada”. Ante este escenario, Martínez decidió compartir un texto, lamentando la situación y reconociendo que estas dificultades las vive el campesinado colombiano:

Lee También

“El invierno nos dañó la yuca, ahora puedo entender mejor a los campesinos, que pierden sus cosechas por la inclemencia del tiempo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Aunque es una realidad de todos los días en nuestro país, tal vez, las publicaciones y la situación de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz pueden hacer que muchos tengan en cuenta lo que trabajan, viven y sufren las personas que están trabajando y cultivando la tierra en nuestro país.