El actor Sebastián Martínez comparte con sus seguidores algunos de sus momentos especiales, difíciles y graciosos dentro de su día a día, creando una fuerte comunidad que lo aprecia y está atenta de sus ocurrencias.

En esta ocasión, a través de sus historias de Instagram, Sebastián les contó a sus seguidores un lamentable hecho que tuvo que enfrentar con su hijo Amador, pues el actor estaba convencido de que tendría uno de los momentos más especiales junto a su retoño, pero no fue así.

(Vea también: Mónica Rodríguez tiene fascinado a cantante colombiano; “Me encanta esa mujer”, dice él)

El joven de apenas 13 años le salió a la delantera, dañando los planes de su padre, quien afirma que su propio hijo le frustró uno de sus grandes sueños.

El sueño frustrado de Sebastián Martínez por culpa de su hijo

El actor cuenta que planeaba enseñarle a su hijo cómo montar en moto, ya que es un hobbie que lo apasiona y, afirma, es un conocimiento que se pasa de padre a hijo y genera un vínculo irrompible entre los dos.

Sin embargo, cuando el paisa se disponía a darle las instrucciones a su hijo sobre cómo hacer funcionar la moto y estar pendiente en la marcha para corregir los posibles errores que cualquier principiante podría cometer. Pero esto no se dio.

(Vea también: Sebastián Martínez y más famosos hacen baile con ‘cadera prestada’ y sacan risas)

“Esta historia que les voy a contar es un poco triste para mí… Me llena de orgullo, pero es triste. Le quería enseñar a mi hijo a montar en moto, a decirle: ‘papá, encloche aquí, suavecito sueltas, vas dando gasolina poco a poco, apenas sueltes pum pum pum, te me vas tranquilo’; y cuando le quiero dar esta clase sucede esto… Resulta que el chico prendió la moto y se fue”, relató Sebastián mostrando a Amador, como todo un experto en motociclismo.

En este video se puede ver al joven con un uniforme completo, manejando la moto por los alrededores de la residencia de Martínez y su esposa Katy Sáenz, como si fuera todo un experto. Mientras tanto, Sebastián procesa su frustración por no haber podido ayudar a su hijo. “Me quedé sin la clase, papi… Ya no te pude dar clase Ama”, le dice al joven simulando limpiarse las lágrimas.

“No le pude dar clase porque el chino la prendió y se fue… Esta nueva generación de chinos nos tiene jodidos, vienen ya con otro chip, vienen ya sabiéndolo todo… ¡Es difícil! Me robó mi sueño de enseñarle”, finaliza el actor con la voz quebrada, confesando él necesitó mucho más tiempo para arrancar y conducir como se debe.

Lee También

Sebastián es un experto en motos y amante de este tipo de vehículos, siendo uno de los primeros en probar los últimos modelos de marcas lujosas.

Por su parte, Amador es corredor profesional en ligas junior de Karts, llegando a ser campeón panamericano en la categoría Junior Rok Cup de uno de los torneos de esta disciplina, ganando la oportunidad de ir a Italia a representar a Colombia en el mundial de este deporte.