Durante la charla. la periodista le preguntó al artista cómo prepara dichos acercamientos y él aseguró que también es una duda frecuente entre sus amigos, así que decidió contar lo mismo que les dice a ellos:

“Póngase a pensar ustedes en su casa que tengan a toda su familia. […] Que toda tu familia te esté mirando con tu novio en la cama, ¿qué vas a sentir? Es muy difícil“, empezó explicando Sebastián, quien aseguró que el trata de enfocarse pese a las distracciones.

Tú estás tan concentrado en despejar eso, en olvidar eso que está pasando ahí [las personas], y en meterle tanto la ficha a la escena que ya te bloqueas, [lo digo] en cuanto a nivel personal. Lo que uno hace es que se vea orgánico. Obviamente son escenas muy incómodas“, agregó el actor que encarna a al doctor Carlos Pérez en ‘Enfermeras’.

Esta es la grabación, en donde Carvajal también habló de lo primero en lo que pensó cuando se convirtió en actor y qué hace después de las escenas de cama; las declaraciones se pueden ver a partir del minuto 22:43: