Este año, varios famosos colombianos han sorprendido con las noticias de sus separaciones. Y en esa lista están Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes confirmaron el adiós hace algunas semanas.
(Le puede interesar:Lo que dijo Sebastián Caicedo sobre rumores de nueva relación amorosa)
A partir de ese momento han sido centro de los comentarios, más ahora que se dice que el actor está saliendo con una modelo colombiana: Julieth Román. Los rumores comenzaron luego de que se divulgaran algunas imágenes en las que ambos se veían muy cariñosos.
Más tarde, Sebastián habló con la revista People, y no desmintió la relación. Simplemente aseguró que: “Solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto. Todo a su debido tiempo”.
(Vea también: Sebastián Caicedo, pillado con modelo que lo boleteó; ¿reemplazo de Carmen Villalobos?)
Ahora, una nueva prueba podría sumarse a este supuesto romance que estaría comenzando. Y es que, aunque no han aparecido fotos o videos en los que están juntos, en los últimos días la modelo y el también empresario han estado en Miami, Estados Unidos. Por un lado, Sebastián ha trabajado en sus emprendimientos, mientras que Julieth se ha mostrado contenta pues su marca de ropa ahora se encuentra en dicha ciudad.
Y aunque es cierto que no hay imágenes en las que se muestren unidos, lo cierto es que las sospechas de una relación siguen en aumento. Incluso, varios fanáticos comentan en redes que esperan que pronto confirmen que tienen algo.
Ver esta publicación en Instagram
Las palabras de Sebastián Caicedo al confirmar el divorcio
Carmen Villalobos fue la primera en confirmar la separación. Y más tarde, el actor también se expresó en redes sociales. Por medio de un video aseguró que la ruptura no se debía a terceras personas:
“Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó”.
LO ÚLTIMO