Sep 8, 2023 - 5:46 pm

En diálogo con el programa ‘Buen día, Colombia’, Sebastián Caicedo dio a conocer una de las razones por las que se separó de Carmen Villalobos a mediados de 2022.

(Vea también: Carolina Cruz cuenta verdad de separación con Lincoln: dice hace cuánto no están juntos)

El actor, quien estuvo acompañado de su novia Juliana Diez Duque, afirmó que su relación con la actriz fue “hermosa”, pero que hubo un factor determinante para finalizar el vínculo: Dios.

“Voy a decir algo que nunca he dicho en televisión ni en mis redes sociales… En ningún momento quiero decir que mi relación anterior era mala, al contrario, fue una relación hermosa, una mujer maravillosa, que merece todo lo mejor del mundo, profesionalmente es maravillosa, pero faltó Dios en la mitad“, dijo.

Y añadió: “Cuando teníamos nuestras diferencias, como las tiene cualquier relación, no buscábamos en Dios ese cordón de tres dobleces, sino de pronto en los amigos, otras personas que te pueden hablar. Esa bola de nieve pequeña va creciendo y se te sale de las manos. En ese momento dices Dios mío, en qué momento pasó esto”.

De hecho, el actor fue más allá y confesó que no quiere repetir algunos errores del pasado; además, explicó que lo único que busca es estar tranquilo y llevar una buena relación con Dios.

“En este momento quiero caminar con Dios, tener una bonita relación y que cuando haya diferencias [con su novia], que ya las hay, no somos perfectos, en vez de buscar esas ayudas en el exterior y de pronto refugiarse en lo que no es, que venga Dios y nos hable. Llevar una relación con Dios, sin fanatismo, sin llevar una Biblia debajo del brazo”, precisó.

Lee También

Finalmente, Caicedo comentó que a raíz de la separación de Carmen Villalobos tuvo momentos de “oscuridad” en los que se sintió solo, pese a estar acompañado.

“Yo entré a la oscuridad, los que me conocen saben que soy una persona abierta, tranquila, sencilla, pero también tengo errores. Al sentirme juzgado ante la sociedad tuve pensamientos raros, lo peor en la vida es cuando estás acompañado, pero sientes esa soledad y nada llenaba esos vacíos, el único que lo llenó fue Dios”, concluyó.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.