A finales de julio, el actor publicó en sus redes sociales un video mediante el cual les explicó a sus seguidores qué lo llevó a poner fin a su matrimonio con la también Carmen Villalobos, después de 13 años de relación.

En esa oportunidad, el caleño de 40 años dejó claro que los motivos no estuvieron relacionados con la aparición de otra persona en sus vidas, ni porque, supuestamente, fuera gay, como muchos rumores apuntaban.

Según contó, todo se dio por una decisión tomada en conjunto, con la que buscaban entender que lo mejor era tomar caminos diferentes.

(Vea también: Sebastián Caicedo habría cambiado su opinión por la paternidad, luego de su divorcio)

Qué hizo Sebastián Caicedo después de terminar con Carmen Villalobos

Para nadie es un secreto que ponerle fin a un matrimonio es una decisión muy complicada. Esto lo explicó el actor en una reciente entrevista, donde confesó que vivió uno de los momentos más complicados de su vida. No obstante, admitió que no cambiaría nada del pasado.

“Más allá de cambiar, [sería] profundizar. Cuando uno conoce a Dios y uno se da cuenta lo que quiere, ojalá pudiera cambiar la manera de profundizar y vivir con su ejemplo, sin ser fanático y ser cansón con las personas. Quiero ser mejor ser humano, salir adelante y seguir siendo un soñador”, le dijo a la revista People en Español.

En ese mismo diálogo, el vallecaucano reconoció que se refugió en el mundo espiritual, ya que la otra opción no era la más indicada, a su parecer.

“El ser humano se acuerda de Dios cuando pasan momentos complicados. Después de este proceso que tuve este año tenía dos caminos: Refugiarme en Dios o [en] la vida mundana. [Me fui por lo primero], no me arrepiento, estoy feliz y espiritualmente más enriquecido, si algo me dicen que pueda recomendar es eso”, mencionó en la revista.

Lee También

Luego, hizo una reflexión sobre la situación a la que muchas personas se enfrentan en condiciones similares.

“A veces llenamos vacíos que al final terminan siendo vacíos mucho más grandes […]. Mi único amor desenfrenado en este momento es Dios, es a quien me aferré para salir en este momento”, concluyó el actor en el mismo medio.