Ya han pasado tres meses desde que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirmaron su separación, luego de varias semanas de especulación sobre lo que ocurría entre ellos. 

(Vea también: “Hasta ‘gay’ me han dicho”: Sebastián Caicedo se destapó y habló de su nuevo amor)

Durante su matrimonio los actores aseguraron, en varias oportunidades, que entre sus planes no estaba el tener hijos, aunque no descartaban la posibilidad de cambiar de opinión. En un video que ambos publicaron en su canal de YouTube ‘Carmen & Sebastián’, hace un tiempo, y que, por cierto, ya lo eliminaron, ambos abordaron este tema e indicaron que no estaban convencido de querer tener bebés.

Caicedo aseguró que hace muchos años anhelaba convertirse en padre, pero que ahora lo consideraba complicado y que él y Carmen no pensaban en tenerlos. No obstante, los dos aclararon que no sabían si cambiarían de parecer en el futuro, e incluso hablaron de que la adopción sería una opción viable para ellos.

Sebastián Caicedo se abre a la paternidad

Sin embargo, todo parece indicar que luego de su divorcio el actor habría cambiado de opinión. En una reciente entrevista con la revista People en español, Sebastián Caicedo indicó estar abierto al amor y a la paternidad.

“Siempre voy a estar abierto. El amor es el sentimiento más [bello] que el ser humano puede sentir. Mi único amor desenfrenado en este momento es [por] Dios, es a quien me aferré para salir en este momento. Para nadie es un secreto lo que he vivido este año, no es fácil, no se lo deseo a nadie. [Pero] estoy fortalecido tranquilo y de la mano de Dios, estoy visualizando para donde voy”, señaló el artista.

Asimismo, recalcó que: “Soy un hombre enamorado de la vida. De pronto me veo en una relación, no sé si con hijos, ¿por qué no?, hay que estar abierto a una paternidad”.