Una de las separaciones más comentadas hasta el momento en el mundo de la farándula ha sido la de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. La pareja llevaba casi 14 de años de relación y fue catalogada como una de las más queridas y sólidas. Sin embargo, el año pasado sorprendieron al anunciar que habían tomado la decisión de separarse, aunque no explicaron el por qué.

Sus seguidores quedaron completamente atónitos pues en sus redes sociales se veían muy enamorados. De hecho, habían hablado de sus planes a futuro, entre ellos, de la posibilidad de tener hijos. Ambos dejaron en claro que no se fue infidelidad que terminaron su relación, como se llegó a rumorar.

(Vea también: [Foto] Cambio de ‘look’ de Carmen Villalobos y su nuevo novio causó controversia en redes)

Sebastián Caicedo y Juliana Diez son novios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juliana Diez Duque (@july10z)

(Vea también: [Video] “Somos novios”: Frederik Oldenburg confirmó su romance con Carmen Villalobos)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sebastian Caicedo (@sebastiancaicedo)

El post ya cuenta con más de 29 mil likes y cientos de comentarios por parte de los internautas felicitándolo por su nueva novia. “Que viva el amor”, “felicidades estás dónde deseabas y todo es obra de Dios, que perdure esa unión y química”, “estoy feliz por ti”, “al fin logras tener paz y sobre eso nada es más valioso”, “te mereces todo lo bueno, que te valoren y amen. Muchas felicidades”, “me alegro por ti y tu pareja que la base de todo sea Dios se ven muy felices”.

¿Quién es la nueva novia de Sebastián Caicedo?

A diferencia de Carmen Villalobos, Juliana Diez no tiene nada que ver con el mundo de la farándula. De hecho, se conocen muy pocos datos sobre su vida. De acuerdo con su perfil de Instagram donde tiene 35 mil seguidores, es una empresaria de una marca de ropa. Además, tiene un hijo pequeño a quien presume con mucho amor en sus redes.

Hace pocos minutos también confirmó su relación con Caicedo. “Esperar y creer en la voluntad de Dios en nuestras vidas es el acto de mayor VALENTÍA. Tenerte en mi vida ha sido una respuesta a muchas oraciones llenas de lágrimas en medio de un proceso que hoy doy gracias por haberlo vivido. Será Dios el CENTRO DE NUESTRAS VIDAS y JUNTOS seguiremos caminando para vivir en su PROPÓSITO”.