El artista de música popular Sebastián Ayala reveló que cuando era menor de edad estuvo preso junto con su padre por cuenta del narcotráfico en su natal Cauca.
Vea también: [Video] Luis Alberto Posada le tiró duro en tarima a cantante popular: “No sea agrandado”
En entrevista con la directora de Olímpica Stereo contó:
“Mis inicios en la música fue por un pequeño desliz, por un cacharro que tuvimos con mi papá. Yo estuvo encerrado ocho meses en casa por cárcel y nos metieron por narcotráfico”, contó Ayala.
Después indicó: “En el transcurso del Tambo al Cauca nos cogieron con mi papá. Estuvo en casa por cárcel porque era menor de edad y estaba estudiando, por eso no me metieron a un reformatorio”.
Más tarde, relató: “Solía ir de la escuela a casa y mientras estaba en mi hogar, solía reflexionar. En ese momento, pedí prestado un micrófono a un vecino que era pastor y comencé a cantar reguetón. Estaba muy motivado en ese entonces”.
Según Ayala, no tenía oportunidades de ser contratado cantando reguetón en el Cauca, así que optó por incursionar en la música popular. Decidió recorrer todas las veredas y grabar su primer demo, el cual llevó a Jhonny Rivera.
¿Cómo se hizo famoso Sebastián Ayala?
La canción se convirtió rápidamente en un éxito en YouTube y en las redes sociales, lo que llevó a Ayala a ser reconocido por los amantes de la música popular. Esta experiencia cambió por completo la vida del artista, quien ahora cuenta con más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO