El neoyorquino de 39 años compró una mansión en Hidden Hills, California, la cual, según fuentes locales, se espera que sea para compartir más tiempo en casa con Mason, Penelope y Reign, los tres hijos que tuvo con la celebridad televisiva.

Su nueva residencia tuvo un costo de  5.000.000 de dólares, fue construida en 1964 y está distribuida en un solo piso.

(Vea también: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fueron confundidos con habitantes de la calle; causaron furor.)

Aunque se desconocen mayores detalles sobre cómo se efectuó la venta y la identidad del antiguo propietario por la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, se supo que la casa cuenta con una extensión de 3.003 pies cuadrados e incluso se puede ampliar mucho más.

Además cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal,  bar, terraza cubierta, cuarto de lavado, garaje, entre otros. En el exterior, tiene terraza, amplias zonas verdes, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi y cancha de tenis.

Lee También

Quién es Scott Disick y a qué se dedica

Según el portal Gov Civil Portoalegre, es un miembro del círculo íntimo de las hermanas Kardashian-Jenner. Fue el esposo de Kourtney Kardashian y tienen tres hijos juntos.

Nació en Nueva York y proviene de una familia adinerada. Su abuelo triunfó como abogado de Wall Street antes de cambiar de rumbo al desarrollo inmobiliario y ganó su visibilidad por su exposición en el programa de las Kardashians.