Salomé Rodríguez Ospina, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, vivió con mucha ilusión la previa de la semifinal de la Copa América entre la Selección Colombia y Argentina, y sufrió con el resultado adverso que padeció el combinado nacional luego de la tanda de penales.

Así quedó en evidencia luego de que Ospina publicara una foto en la sección de historias de su cuenta de Instagram en la que aparece su hija llorando. La hermana da David Ospina aprovechó la oportunidad para agradecerles a los jugadores de la Selección Colombia por la destacada actuación que tuvieron en el certamen continental.

“Gracias, chicos”, escribió Daniela junto a la imagen de Salomé llorando y tomando agua para calmarse un poco.

Minutos antes del partido, el que causó revuelo en redes sociales fue James. El volante del Everton aceptó la invitación que le hicieron a una transmisión virtual del encuentro y habló al respecto durante un corto tiempo, antes de que empezara el mismo.

En ese espacio, el ’10’ hizo referencia a uno de los temas por los que más lo han criticado durante las últimas semanas: por qué el no publica mensajes de apoyo en las redes sociales a sus compañeros de la Selección. Rodríguez aseguró que él no necesita de una publicación en redes sociales para dejarles claro a sus compañeros que los apoya totalmente e insistió en un par de ocasiones que les deseaba lo mejor para este duelo tan importante contra Argentina.

Lee También

Entre tanto, el zurdo ya suma su tercera jornada de pretemporada con el Everton, aunque todavía no es claro si continuará en el club británico.

Esta fue la foto que compartió Daniela Ospina y muestra lo afectada que terminó su hija Salomé por la derrota de la Selección:

Instagram
Instagram