Sábados Felices se ha convertido en unos de los programas favoritos de los espectadores colombianos, quienes cada fin de semana lo sintonizan. Por supuesto, sus personajes (que han tenido grandes cambios en los últimos años) se han convertido en referentes, como es el caso de ‘Chester’.

El comediante viene de superar una dura etapa en su vida, en la que el alcoholismo fue el principal protagonista. Según ‘La Red’, el humorista ya está rehabilitado. En la siguiente publicación de Instagram, que hizo el programa de Caracol Televisión, se confirmó la noticia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Red Caracol (@laredcaracoltv)

Además, en la publicación, se aclaró que ‘Chester’ ahora será consejero y ayudará a quienes sufran de este problema.

Lee También

¿Cuándo fue que ‘Chester’ de Sábados Felices empezó a tomar?

El comediante, como lo anticipó en el programa ‘La Red’ en diciembre del año pasado, dijo que su adicción por el alcohol comenzó a muy temprana edad: “Mi primera borrachera fue a los nueve años”.

“En la tarima, todo el mundo me aplaudía. Cuando me bajaba, amanecía en el pueblo tomando con los más borrachos de las ferias y fiestas, haciendo ‘shows’ y espectáculos, típicos de un borracho”, dijo ‘Chester’.

Además, en aquella conversación, recordó los comportamientos que tiene cuando está bajo los efectos del alcohol: “Por lo general, después de tomar, siempre busco pelea; eso es lo malo”.

Pese a que tuvo una etapa en la que la dejó de tomar este tipo de bebidas, cuando ingresó a la universidad, las viejas costumbres volvieron a ser parte de la cotidianidad: “Era organizado para beber. Hacía los trabajos y después me iba a las rumbas”.

“No queremos un papá alcohólico”, eran las palabras que sus hijos le decían. Por ello, él afirmó que su familia fue su salvavidas y, por eso, afínales del 2020, decidió internarse.

En el siguiente video, publicado en la cuenta de YouTube de Caracol Televisión, podrá ver las declaraciones: