Actualmente, ‘el cantante de la guetto‘ ha internacionalizado su música, llegando a un amplio público en Estados Unidos y Europa, sin olvidar sus inicios como cantante. Fue precisamente a través de su cuenta de Instagram, que recordó su origen humilde, cuando cantaba en el transporte público de su ciudad.

“Me acuerdo cuando empecé en el barrio, cuando dormía en casa de mis amigos, dormíamos 2 o 3 en una pieza, cuando dormía muchas veces en el estudio, siempre con la esperanza de que mi vida cambiara y poder ayudar a mi familia”, aseguró el cantante.

A pesar de que el artista enfrentó situaciones difíciles, siempre se esforzó por intentar cumplir sus sueños, con el propósito de ayudar a su familia en el ámbito económico.

(Lea también: Shakira y Karol G dieron abrebocas de su canción con video en Times Square de Nueva York)

“A veces uno no dimensiona el poder que tiene la mente de atraer cosas, todas las personas tenemos la capacidad de conseguir lo que nos propongamos. Yo soy un ejemplo de que se puede y de que vale la pena trabajar sin descansar”, expresó.

Ryan Castro recuerda su humilde pasado

El cantante con mucho orgullo publicó un video en que lo grabaron cantando en los buses y esforzándose por ser reconocido.

La publicación, como era de esperarse, tuvo cientos de reacciones por parte de los internautas, quienes lo aplaudieron por no cambiar luego de obtener fama.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rechismes (@rechismes)