La pareja, que lleva saliendo más o menos un año, dio una fiesta en su casa en la que habían dos arcos gigantes de globos; uno de color rosado y el otro azul. Este último se elevó hacia el cielo en un momento específico del evento, hecho que TMZ interpretó como la confirmación del género del futuro heredero, un niño: “El video del evento deja claro lo que estaban celebrando”, comentó el medio.

Sin embargo, el sitio especializado en entretenimiento no confía mucho en las palabras del representante, que comentó que se trataba de una fiesta de cumpleaños, pero no supo cómo justificar los globos rosados y azules que fueron protagonistas durante la reunión.

El artículo continúa abajo

A la celebración asistieron amigos de la pareja como Sean Penn y Julia Roberts, así como los padres de la protagonista de ’50 sombras de Grey’, Melanie Griffith y Don Johnson.

El portal también encajó este evento con el hecho de que la actriz acompañó al vocalista de Coldplay al Golbal Citizen Festival y portó un atuendo bastante holgado.

Cabe recordar que en septiembre TMZ hizo el anuncio de que Justin Bieber se había casado y se retractó porque la pareja lo negó, pero hace pocos días confirmaron que sí hubo unión, así que esta no sería la primera vez en la que un famoso esconde la verdad.