Como explicó el Daily Mail, Julian de Silva, director del Centro de Cirugía Estética y Cosmética Fácil Avanzada, confirmó que, el sucesor de Ben Affleck en la cinta de DC Comics, es el artista que está más se acerca a la perfección; esto, teniendo en cuenta las medidas dadas por Greek Golden Ratio of Beauty Phi.

La estrella, de 33 años, empezó su carrera actoral en 2004, se volvió mundialmente famoso por su participación en la saga ‘Crepúsculo’ y, ahora, con un 92,15 % del cumplimiento de las medidas, fue ‘coronado’ como el hombre más guapo del mundo.

Sus ojos, cejas, nariz, labios, mentón, mandíbula, y forma facial fueron comparados con los de otras celebridades y él fue el que quedó más cerca de la idea de perfección que tenían los antiguos griegos”, detalló Silva al medio.

Cabe mencionar que este lugar lo ocupaba Henry Cavil, ‘Superman’, quien tenía un 91,64 % de los requisitos, pero pasó a ser el segundo más atractivo; luego está Bradley Cooper con un 91,08 %, y Brad Pitt tiene un 90, 51 %.