Gigi disfrutaba de sus vacaciones junto a sus hermanas Bella, Alana y Marielle, y también la acompañaron Austyn, su amiga, y Patrick Ta, su maquillador personal, pero fueron víctimas de un robo en Grecia, aunque se desconoce qué perdió y cómo se dieron los hechos.

Lo que sí hizo fue dejar unas contundentes declaraciones en su cuenta alterna de Instagram (@gisposable):

“Foto en Mykonos. No dejen que Instagram los engañe. Nos han robado. No voy a volver nunca más. No lo recomendaría. […] Gasten su dinero en otro lugar”.

Sus palabras podrían acarrearle fuertes problemas económicos (más de los que ya tiene) a la nación sabiendo que en su perfil principal cuenta con más de 49 millones de seguidores. Este sería un caso similar a lo que pasó con las críticas de Kylie Jenner hacia Snapchat, pues hizo que las acciones de la aplicación cayeran en la bolsa.

Lo dicho por la estadounidense causó revuelo en la red social, en donde varios usuarios la tildaron de irresponsable por dar estos fuertes consejos, pues el lamentable hecho no debería afectar a todo Grecia, la declararon persona no grata y hasta le dijeron que eso le pasaba por publicar cada paso que daba.

Hasta el momento Hadid no se ha retractado de lo dicho y, aunque compartió otras fotos de su visita al mar Egeo, reiteró lo inseguro que resultó ser el lugar.