La instantánea la compartió el mismo famoso en su cuenta de Instagram, donde explicó por qué tomó la decisión de hacer algo así; quien ideó la “obra” tuvo mucho que ver.

“Desde que conocí a Gazzo, me contagió su aura celestial y su afinidad por el arte, todo lo que toca lo vuelve magia, tiene una sensibilidad exquisita y fue el primer fotógrafo que logró transmitirme la confianza para desnudarme frente a su lente”, expresó Dave, y continuó:

“Me identifiqué inmediatamente con su visión etérea y empecé a concebir la belleza de la desnudez fuera de prejuicios sexuales e ideales de belleza, pues su presencia te inunda de tranquilidad y creatividad. El arte tiene la capacidad de transformar perspectivas y de sanar”.

La fotografía la subió el modelo andrógino en la noche el lunes y, en menos de 12 horas, ya llevaba más de 18 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios elogiándolo con palabras como “espectacular”.

Aquí dejamos la captura artística de Dave, donde su levantada cola se roba el protagonismo.

View this post on Instagram

“Olgas Etéreas” 🕊 Obra por @gabriezzo Maquillaje @sharon.soe Escultura @danielnystreom Vestuario @agnesaint @lauraclaveles @pmxxpm Agradecimientos @daniellelafaurie @galerialacometa Desde que conocí a Gazzo, me contagio su aura celestial y su afinidad por el arte, todo lo que toca lo vuelve magia, tiene una sensibilidad exquisita y fue el primer fotógrafo que logró transmitirme la confianza para desnudarme frente a su lente, me identifique inmediatamente con su visión etérea y empecé a concebir la belleza de la desnudez fuera de prejuicios sexuales e ideales de belleza, pues su presencia te inunda de tranquilidad y creatividad. El arte tiene la capacidad de transformar perspectivas y de sanar. ✨ Aquí en compañía de seres hermosos y etéreos como una Venus Taurina.💛🐍

A post shared by Dave ♔ Castiblanco (@davecastiblanco) on