Alberto Linero dijo en Blu Radio, emisora en la que es panelista, que una de sus asistentes viajaba hacía la oficina de él con una maleta en la que tenía ropa, una cámara fotográfica y 5.000 dólares. Cuando ella se bajó, la conductora del carro, que fue pedido a través de la aplicación Beat, arrancó y se llevó el bolso.

El padre, como se le sigue diciendo a Linero pese a que él renunció a ser sacerdote, dijo tener esperanza de que todo fuera un error y espera que su maleta aparezca. No obstante, él detalló que cuando se comunicó con la conductora nadie contestó, y la aplicación tampoco le quiso responder.

“Ustedes saben que soy optimista, algunos dicen que ingenuo, y todavía espero que la conductora aparezca con la maleta y todo lo que ella contiene”, manifestó.

El panelista de Blu Radio, que este domingo llegó de viaje de República Dominicana y por eso tenía esa cantidad de dinero, ya interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes.

“Solo nos quedamos con la experiencia de lo que hoy parece un robo. Fue una experiencia muy difícil porque es el tema de la pérdida material, pero también es el abuso de la confianza dada y la inseguridad que vivimos”, reflexionó Linero.