Aunque Mau y Ricky habían acompañado a su papá como asesores en el programa de canto, ahora tienen un rol protagónico; hacen parte de los entrenadores principales de ‘La voz Argentina’.

(Vea también: [Video] Niña de ‘La voz kids’ le armó ‘escena’ a Laura Acuña antes de presentación)

El ‘reality’ ya pasó la etapa de las audiciones y ahora se encuentra en la de los enfrentamientos para elegir qué concursantes continúan. Durante una presentación, Ricardo Montaner tuvo varias críticas para uno de los participantes del equipo de sus hijos.

Ricardo Montaner, molesto en ‘La voz’, por cambio de letra de canción

Al artista, que contó cómo llegó Camilo Echeverry a vivir a su casa antes de casarse con Evaluna Montaner, no le gustó ni poquito que el concursante Octavio Muratore le cambiara la letra la canción Mía, de Armando Manzanero.

(Vea también: Los costosos Crocs con tacón que usó Evaluna en ‘show’; dicen que esa platica se perdió)

“Creo que perdiste la oportunidad de hacer de esta canción algo más que sublime. O sea, le cambiaste la letra desde que empezó. Hiciste tu propia versión de letra. Y creo que a Manzanero no le hubiera gustado mucho que le cambies la letra de su canción”, dijo Montaner al concursante del equipo de sus hijos, a los que desheredó (en broma) en ‘La voz’.

Lee También

Ricky afirmó que no había notado que su participante había cambiado la letra porque no conocía tanto la canción, mientras que Mau intentó defenderlo diciendo que él también cambia las canciones de sus canciones.

(Vea también: ‘Valkyria’, ganadora del ‘Desafío’, quedó de una pieza por sorpresa de la Policía en Neiva)

No obstante, su padre replicó: “Sí, pero tú [Mau] eres el autor. Tú eres el autor de tus propias canciones entonces te puedes tomar ese lujo”.

Pese a la crítica de Ricardo Montaner, y que él había sugerido que era Ezequiel Romano (el otro concursante) el que debía quedarse, Mau y Ricky eligieron al que cambio la letra de la canción.

A continuación se puede ver la crítica de Ricardo Montaner al concursante de sus hijos: