El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...
Dos días después del accidente ocurrido el pasado domingo 30 de junio en la Calle del Festival, en Neiva, el cantante paisa Reykon se recupera en su casa de las quemaduras que sufrió durante su presentación.
(Le puede interesar: “El éxito no me desvela, pero estoy preparado para recibirlo”: Reykon)
Todo sucedió cuando uno de los lanzallamas del escenario se encendió y las llamas alcanzaron al reguetonero, uno de los pioneros del género urbano en Colombia. A Reykon, cuyo real nombre es Andrés Felipe Robledo Londoño, se le prendió parte de su cabello y la candela afectó su cuello y parte de su rostro.
Reykon, junto a J Balvin, Tres Pesos, Fainal & Shako y Golpe a Golpe, entre otros, fue de los primeros que le apostaron al género urbano desde Medellín. Esa genración abrió la puerta al boom que es hoy el reguetón paisa.
El incidente fue rápidamente atendido y en ese mismo momento se descartaron quemaduras graves. En videos conocidos del evento se ve a Reykon cuando es atendido con toallas húmedas sobre la piel afectada.
Aunque el interprete de ‘La Santa’, uno de los himnos del reguetón en Colombia no se ha pronunciado sobre lo sucedido, EL COLOMBIANO contactó al equipo de trabajo de Reykon, que dio un parte de tranquilidad sobre la gravedad de los quemaduras y explicaron que el artistas está descansando en su residencia en Envigado tras el incidente.
(Vea también: Revelan cómo se veía Feid antes de ser famoso; apareció irreconocible en video de Reykon)
Están tratando de determinar que fue lo que realmente sucedió, si fue un error del operario del lanzallamas o un accidente.
En la Calle del Festival también participaron artista como Jhonny Rivera, Jessi Uribe, Guayacán Orquesta, Karen Lizarazo y Grupo Baché. El encuentro continuó sin ningún contratiempo adicional.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO