De acuerdo con ‘La Red’, Reykon fue a un evento musical de una emisora de reguetón junto a su mánager, DJ y bailarinas y cuando terminó su presentación, debía pasar por un lugar donde estaba parte del público.

Fue en ese momento en que el artista paisa y sus acompañantes fueron víctimas de robo. A Reykon le robaron una lujosa y costosa cadena de oro y también le querían robar su celular, pero él llevaba las manos en los bolsillos y lo evitó, según contó Carlos Giraldo.

Las bailarinas y el mánager también salieron perjudicados luego de que les quitaron sus celulares.

Frank Solano, panelista de ‘La Red’, preguntó cómo había pasado esto en medio de la pandemia del coronavirus, que en la actualidad tiene en Colombia las cifras más altas desde que empezó, y sabiendo que para este tipo de eventos las autoridades piden mucha seguridad.

“Esto fue a la salida del concierto, donde la gente ya está aglomerada, están prohibidas las aglomeraciones Reykon… Yo lo que estoy es asustado, diciéndole a Reykon, casi te pegan un covid además, te hubieran rematado”, expresó Solano.

Lee También

Reykon tuvo que parar show por secuelas que le dejó el coronavirus

De acuerdo con ‘Superlike’, de RCN, y ‘Lo sé todo’, de Canal Uno, Reykon tuvo que ser atendido por personal médico, luego de que se sintió ahogado durante un concierto privado.

Estos 2 medios publicaron un video en el que se ve al reguetonero conectado a aparatos que le medían la presión y el ritmo cardiaco. Además, también fue ayudado a respirar por una pipeta de oxígeno.

Aunque el COVID-19 no le dio tan duro a Reykon, al parecer sí le habría dejado unas secuelas que por ahora le impiden cantar con total normalidad.