Medios como Time, Popsugar y Huffington Post aseguraron que la revista US Weekly compartió una fotografía en sus redes sociales en donde Jason Momoa aparecía luciendo un “cuerpo de papá” en sus vacaciones en Venecia, Italia, acompañado de su esposa Lisa Bonet, y sus hijos Nakoa- Wolf, Lola Lolani y Zoë Kravitz.

Sin duda, esto generó incomodidad entre sus millones de fanáticos pues aunque ‘Khal Drogo’, personaje que interpretó en la aclamada serie ‘Game of Thrones’, suele verse musculoso y atlético en las películas que ha participado, también tiene derecho a mostrar sus abdominales no tan marcados, sin importar las críticas.

“Se quejan del ‘dad bod’ de Jason Momoa y sigue estando en mejor forma que todos ustedes juntos”, “ sigue siendo un papi con ese ‘dad bod'”, “sinceramente me encantaría estar tan gordo como Jason Momoa”, “Jason Momoa hasta sin cuerpo de Aquaman es más hermoso que el 90% de la humanidad”, le escribieron varios fanáticos en dicha red social.

A raíz de la tendencia en Twitter, los internautas han aprovechado el tema para burlarse de la revista que calificó como “Dad bod”, más conocido en español como ‘barriga cervecera’, a Momoa, y han compartido memes acerca de la jocosa situación.

Cabe resaltar que para personificar a ‘Aquaman’, Jason Momoa tuvo que someterse a exigentes rutinas de ejercicio para incrementar su masa muscular y lucir como el ‘Rey de los océanos’.

A continuación, las reacciones de apoyo de los seguidores de Jason, quienes comparten la criticada foto, y algunos memes:

Más memes y reacciones aquí.