Como informó Elle, Meghan y Kate fueron con sus hijos al torneo benéfico de polo ‘King Power Royal’, que se llevó a cabo en el club de polo Billingbear, en Berkshire; allí estaban los príncipes Harry y William participando en un partido, ellas los animaron desde las gradas.

Las dos fueron vestidas acorde a la ocasión: Kate usó un vestido color rosa de corte midi, que tenía un ligero estampado más claro y mangas cortas; el traje fue diseñado por L.K. Bennettm. Meghan por su parte optó por seguir su estilo, lució un vestido verde holgado, de la casa Lisa Marie Fernandez.

Las dos portaron gafas de sol, solo que la duquesa de Cambridge prefirió ajustarlas en su cabeza para sostener su cabello, la exactriz optó por portarlas de forma normal.

Markle llegó al evento con el pequeño Archie envuelto en un cobertor blanco con borde amarillo, claro que en algunos momentos lo dejó libre de este y varios de los presentes quedaron enternecidos con el pequeño, quien estuvo la mayor parte del tiempo dormido.

Estas son algunas fotografías del evento:

Getty Images
Getty Images

Pulzo