Este martes se conoció que Marcos Ernesto Cabrera Rodríguez, mejor conocido en redes sociales como Yao Cabrera, sufrió un grave accidente al caer desde el balcón de su casa y que su estado de salud era complicado.

Ahora, en la mañana de este miércoles y a través de su cuenta de Instagram, donde el uruguayo tiene más de 9 millones de seguidores, se reveló el parte médico, luego de que no fuera clara la información de cómo se encontraba.

“Nuestro amigo está dando batalla y los médicos pudieron estabilizar su situación. Cuando sucedió el accidente pensamos lo peor y de a poco va saliendo el sol”, se lee en una historia de Instagram publicada en el Instagram de Cabrera.

“Los médicos nos informaron que en la tomografía se visualiza una hemorragia subdural postraumática y refiere tac de cerebro cada 24 horas para descartar cualquier secuela grave. Informamos la fisura de una de sus costillas”, agrega el comunicado.

Instagram
Instagram
Lee También

Por su parte, el diario Clarín se comunicó con el abogado de Yao Cabrera, Alejandro Cipolla, quien aseguró que el ‘youtuber’ lo llamó sobre el mediodía para avisarle que había sido dado de alta.

“En una semana tiene que volver a nueva tomografía y control”, detalló Cipolla al rotativo argentino, lo que contradice las primeras informaciones de que Yao Cabrera estaba grave.

Desde un principio se dudó de la veracidad del accidente del uruguayo, pues es reconocido por sus polémicas, como fingir su muerte y un secuestro para hacer videos y publicarlos en sus redes sociales.

De ser completamente cierto, Yao Cabrera tendría que posponer la pelea de exhibición que tenía cuadrada para el próximo 5 de marzo con el boxeador Marcos ‘Chino’ Maidana.

El evento, del que todavía no han dado ninguna novedad, tendrá lugar en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.” Lo primero que hizo cuando volvió a la conciencia, que estuvo unas siete u ocho horas inconsciente, fue preguntar si iba a pelear. Él está con la cabeza 100 % metida con la pelea con el ‘Chino’ Maidana”, reveló a Radio Mitre su amigo Kevin Macri.