Un video de la celebración de la boda de la youtuber mexicana Celeste Pellegrini se viralizó en redes tras mostrar cómo la controversial influenciadora Lizbeth Rodríguez intentó arruinar el casamiento de su amiga.

Luego de que la radiante novia caminara por el altar hacia el encuentro con su futuro esposo, se sorprendió al ver a la exconductora de ‘Exponiendo infieles’ en medio de todos los presentes para acusar a Juan Pablo Eguiarte, conocido como Banaz, de infiel.

(Vea también: Luisa Fernanda W expuso a Pipe Bueno en duda que surgió sobre distanciamiento entre ambos)

Lizbeth Rodríguez acusa a novio de infiel en su boda

Con su determinante decisión, Lizbeth Rodríguez le suplicaba a su amiga no casarse. “Celeste, Banaz te es infiel”, dijo, mientras los invitados no daban crédito a sus palabras, por lo que la ‘influenciadora’ continuó ejerciendo presión.

“¿Hay alguna de las damas que tenga algo qué decir?”, preguntó Lizbeth Rodríguez, pero, al ver que nadie decía nada, procedió a confrontar al novio. “Dile lo que hiciste el fin de semana pasado”, insistía la joven.

En vista del incomodo momento algunos de los presentes comenzaron a gritarle que se  fuera, por lo que, el equipo de seguridad que custodiaba la boda se acercó hasta donde estaba la escandalosa mujer para sacar del lugar.

¿Lizbeth Rodríguez arruinó la boda de Celeste Pellegrini?

Mientras la mujer era retirada a la fuerza del matrimonio, continuaba gritándole a la novia para que lo pensara mejor. “¡Celeste, no lo hagas! ¡Él no te quiere de verdad!”, decía.

Lee También

Sin embargo, de inmediato el novio tomó un micrófono para disculparse con su familia y amigos por lo ocurrido y explicarles lo que sucedió.

“Disculpen por lo que acaban de ver. No sé por qué lo hizo, bueno, sí sé por qué lo hizo”, dijo Banaz antes de dejar en evidencia su complicidad. “Somos youtubers, hacemos bromas y esto es una broma para todos ustedes. Teníamos que cerrar con esto, una disculpa”, confesó entre risas.

Esta broma fue compartida por un perfil de entretenimiento en Instagram.