“Acabamos de ver unas fotos de Laura Moreno rehaciendo su vida, feliz, casándose a las afueras de Villa de Leyva”, le dice una periodista de la emisora a Jorge Colmenares. Y luego, le pregunta sobre el sentir de la familia al ver que Laura está “dichosa” cuando no se ha resuelto el crimen.

Lo hemos mencionado, todos tienen derecho a continuar su vida, no le vamos a interrumpir la vida a los demás, pero sí queremos aclarar que esos mismos derechos los tenía mi hermano; tenía derecho a terminar sus estudios, sus dos carreras, a tener su familia, a cumplir sus sueños. Todos esos derechos se le fueron arrebatados esa trágica noche, en donde mi hermano lo asesinaron”, respondió el hermano de Luis Andrés Colmenares.

Y añadió:

“Entonces, nosotros lo único que en ese sentido exigimos es que se haga justicia y que sepamos la verdad de qué fue lo que sucedió. Mi hermano sale con vida y por qué lo encontramos horas después en un caño, con varias heridas, más de 11, que señalan que son heridas de violencia, las cuales se realizan con un arma ‘cortocontundente’”.

La boda de Laura se celebró el 23 de marzo de este año y, hasta esta semana, no habían salido a luz imágenes de la misma. Las fotos aparecieron justo tres días después de que estuviera disponible la serie de Netflix sobre Luis Andrés Colmenares.

Y en la entrevista con La W, Jorge Colmenares habló de la falla “más grande” que tiene la producción sobre la muerte de su hermano.

El actor Sebastián Osorio, interpretando a Luis Andrés Colmenares.

Artículo relacionado

La falla “más grande” que tiene serie sobre muerte de Colmenares, según su hermano

Netflix, por su parte, ha aclarado que su serie tiene una parte de ficción y otra real, basada en dos libros. La producción se muestra casi el mismo orden cronológico que tuvo el caso en los estrados judiciales, donde primero se involucró a Laura Moreno y Jessi Quintero en la muerte de Colmenares, y enseguida a Carlos Cárdenas, pero luego los tres jóvenes fueron declarados inocentes.