La mujer se preocupa, como toda madre, por la seguridad de su familia y por esto, busca personas que las respalden, que sean de fiar y sobre todo que no se quieran pasar de listas. Así que como una forma de conocer más a fondo a las personas que contrata se asoció con Bumble Bizz, una red social de citas, para contratar a su próximo asistente, aseguró al medio.

El artículo continúa abajo

Jenner está muy segura de que quien trabaje con su familia es una persona afortunada y no por las referencias laborales que obtendrá después, sino por todo lo que puede aprender estando junto a ellas; claro está, aprender, no difundir a los medios de comunicación y arruinarlo todo.

Quien trabaje con ella y con sus hijas debe estar dispuesto a ocultar embarazos; como fue el caso de Kylie Jenner con Stormi; cuidar la identidad de sustitutos, en el caso de la mujer que prestó su vientre para darle vida a Chicago, hija de Kim Kardashian; y hasta apoyarlos cuando se desencadenen escándalos o les tiendan trampas.

Como mencionó Kris, lo básico aquí es tener sentido común, entender los beneficios que pueden obtener teniéndolas a ellas de su lado, porque de otra forma ellas se pueden volver la peor pesadilla de cualquier persona; pues no les tiembla la mano cuando es necesario demandar, no importa si tienen o no con qué pagar, cada quien debe asumir sus actos.

“Algunas personas no saben cómo tomar algunas de las cosas cotidianas y regulares que tienen para ellos y convertirlo en otra cosa”, agregó Jenner; prueba de esto fue el video sexual de Kim que filtraron a propósito, como aseguró ABC España, el cual transformaron de algo negativo a una ficha que las catapultó a la fama e hizo que sus imperios costaran más de 1.000 millones de dólares.

Como dijo Kim Kardashian cuando llegó a la portada de Forbes en 2016: “No está mal para una chica sin talento”, en este caso, una familia.

Con esto queda claro que son solo 5 puntos los que una persona debe tener en cuenta si quiere trabajar con esta familia y aprender en el camino: velocidad de trabajo las 24 horas y los 7 días de la semana, ser confiable, discreto, flexible y sobre todas las cosas, respetuoso.

Esto sin contar con que hay que tener presente desde la hora del tetero de Stormi, los horarios de una premiación, contestar llamadas, reservar vuelos, coordinar las agendas, tener presente la grabación de “Keeping Up with the Kardashians“, en fin, seguirles el ritmo, solo eso.