Y es que la aparición del villano en la segunda temporada de ‘La reina del flow’ desató emociones en las redes sociales, donde muchos revivieron odios hacia ese personaje. 

En diálogo con La Red, de Caracol Televisión, Velasco recordó que ‘Manín’ estuvo preso en Estados Unidos. Hasta ahí, no hay nada que los televidentes no hayn visto, pero el artista reveló su truco para darle fuerza al personaje.

Los actores echan mano de varios recursos para darle fuerza a sus roles, y Velasco es uno de los mejores, su trayectoria lo avala. Él recreó una historia propia para hacer creíble el cambio del malandro.  

La historia inventada de ‘Manín’, el malo de ‘La reina del flow’

“En esa cárcel gringa, el tipo convivió con mexicanos, con [otros] extranjeros; él decidió acomodarse en el combo de los mexicanos y por eso adoptó un ‘look’ muy albino, con tatuajes y que se viera muy agresivo”, aseguró Velasco.

Dijo que esa era la única manera para que ‘Manín’ sobreviviera en la cárcel, volviéndose como los reclusos, más fuerte y recio.

Luego, Velasco explicó por que esa trama no sale en la producción:

“Esa es la historia que yo tengo en mi cabeza para poder fabricar mi personaje; eso no está escrito. Ese es mi antecedente para poder validar a mi personaje”, concluyó.

Acá, el relato del Lucho Velasco: