Ella aseguró en La Red que la cirugía de senos no estaba en sus planes, pero accedió a hacérsela para participar en un reinado de talla internacional. Neyder Duarte, director de Miss Grand Colombia, fue quien se lo exigió y él mismo se lo confirmó al programa.

Según Génesis, los problemas comenzaron poco después de esa operación, cuando Neyder le dijo que empezara a hacer ejercicio. Ella le respondió que le diera una semana porque tenía “un puntico de drenaje que todavía esta cerrando”. Neyder, por su parte, indicó que a Génesis se le había abierto la herida.

El artículo continúa abajo

La reina de belleza agregó que en ese momento Neyder “tomó la voz” de su médico y les envió un correo a los organizadores del concurso en Birmania donde les decía que ella se había hecho un procedimiento quirúrgico y no estaba “en las condiciones físicas de participar” porque supuestamente debían hacerle una cirugía de reconstrucción.

Génesis agregó que, el pasado 10 de agosto, ella le envió a Neyder una certificación de su médico donde le confirmaba que ella estaba bien de salud y que podía concursar en Birmania. Sin embargo, dos días después la organización le contestó a Neyder que cancelaba la participación de Colombia.

Sobre este punto, Neyder aseguró a La Red que ella le envió esa certificación “3 o 4 días” después de que él se la pidiera “una y otra vez”. De acuerdo con él, de esto “hay evidencia en audios y mensajes de texto vía WhatsApp”.

Durante la entrevista, Génesis aseguró que en el correo que Neyder le envió a la organización, él también les preguntaba si podía enviar al reinado a otra representante de Colombia. Ante esto, el hombre manifestó que lo hizo debido a los supuestos problemas de salud de la candidata.

Además de todo este lío, la reina de belleza afirmó que el Miss Grand Colombia “está pasando por una situación económica complicada” y que aunque ellos le prometieron pagarle la mitad de su cirugía de senos, la organización no le ha entregado ese dinero.

Neyder desmintió que la organización estuviera pasando por una crisis monetaria y hasta mencionó que desde el pasado 12 de febrero se gastó en Génesis alrededor de 85 millones de pesos “certificados y declarados”. Sobre la deuda de la cirugía, no dijo nada porque los presentadores no se lo preguntaron.

this is my new instagram!!! Hola 👋 !!!

A post shared by Genesis.Quintero.Perez (@genesis.quintero.perez) on

#tbt @genesisandreaquinteroperez

A post shared by Genesis.Quintero.Perez (@genesis.quintero.perez) on