Parte del detalle de Fredy Guarín para su segunda heredera (producto de una relación que sostuvo con Andreina Fiallo, con quien, según rumores, ha tenido inconvenientes para poder ver a sus hijos) fue un elegante arreglo de rosas con una canasta de chocolates y unas bombas.

No obstante, el complemento, una manilla, fue la parte más emotiva del regalo, pues tiene un diseño único para Danna.

Y es que en ese accesorio, el futbolista le narra un cuento a su hija, de acuerdo con la carta que acompañaba el detalle y que leyó la hermana del deportista en sus publicaciones, que realizó con la esperanza de que la menor las vea, pues le habla directamente a ella y le manifiesta que toda la familia Guarín la ama.

El artículo continúa abajo

En el cuento, expresado en dijes que tiene colgados la manilla, le dicen que ella es “una princesa” que vive con su mamá y su hermano, “el príncipe Daniel” (el primogénito de Fredy y Andreina), quien tiene “la misión” de cuidarla, “como si fuera su ángel guardián”.

Luego, le narran a Danna que su papá (“el rey [Fredy] Alejandro”) quisiera compartir más tiempo con ella, pero no puede; “no porque no quisiera”, sino porque vive en China, donde trabaja. Además, le dicen que ella tiene un “poder especial”: “Ser libre como una mariposa”.

Todo esto se puede apreciar en el siguiente video, en el que se ve el regalo que el futbolista ni su familiar pudieron entregar personalmente a Danna, sino que tuvieron que dejarlo en la portería de la casa donde vive, como indicó Wendy en la historias, aunque se desconoce la razón exacta.