Los fanáticos que esperaban con ansias el anuncio de la gira de la famosa banda mexicana quedaron decepcionados al darse cuenta que Colombia no estaba dentro de los países que visitará el grupo a lo largo del año en su denominado ‘Soy Rebelde Tour’.

(Vea también: Karol G se puso camiseta de Shakira y la lució en juego de NBA: se robó todas las miradas)

La ausencia de Colombia en la gira provocó el enfado de algunos de sus seguidores, que no entendían por qué se habían olvidado de un país que cuenta con una gran fanaticada. Incluso, la cantante Karol G se pronunció en redes y pidió que el grupo se presente en tierras colombianas.

La presión mediática habría dado resultados y, según se conoció en las últimas horas, una ciudad colombiana ya habría sido escogida para acoger dos conciertos de la mencionada banda.

Rebelde en Colombia: en qué ciudad se presentarían

Todo parece indicar que los fanáticos que quieran ver a RBD en vivo tendrán que asistir a Medellín, ya que los ‘shows’ serían llevados a cabo en el estadio Atanasio Girardot, según dio a conocer el periodista Carlos Ochoa.

“Rebelde en Medellín. Que se tengan todos. Me llamaron a contar que serían dos conciertos de Rebelde en Medellín durante este tour tan esperado y me dicen que serían en el estadio Atanasio Girardot”, indicó el también presentador en su cuenta de Instagram.

Ochoa citó el trino de Karol G y afirmó que esto habría sido clave para que los organizadores de los conciertos se pusieran a trabajar en poder llevar el espectáculo a Colombia. De hecho, dijo que ya estarían mirando una posible fecha para ello.

“Al parecer, la presión de Karol G surtió efecto. Habrían llamado a las autoridades en Medellín y dicen que tanta presión logró este gran resultado. Este gran ‘show’ sería a finales de este 2023. Pilas, pilas todos”, agregó el comunicador.

Lee También

Aunque por ahora no hay nada confirmado, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, publicó un curioso texto en su cuenta de Twitter con el que daría pistas de lo mencionado anteriormente.

“Y soy rebelde…”, escribió.