author
Escrito por:  Jessica Jones
Periodista     Sep 8, 2024 - 5:02 pm

Gabriela Tafur y Esteban Santos podrían protagonizar el matrimonio del año y fueron más de 500 los espectadores del momento. Disfrutaron de una presentación hasta de Greeicy, quien también se robó la noche con su voz y su ‘look’.

(Vea también: Funcionarios del Gobierno Petro no se perdieron boda de Gabriela Tafur y Esteban Santos)

Sin embargo, hubo un momento muy especial que varios usuarios de Internet replicaron en sus redes sociales. Luego de que Tafur y Santos dieran el sí en el altar, el hijo del expresidente sorprendió a su ahora esposa con una canción que marcó su relación.

Al levantarse, la exreina se dio cuenta de que estaba al frente suyo un integrante de Grupo Niche para cantar ‘Algo que se quede’. Además de estar de moda, relata precisamente ese deseo de tener a alguien para el resto de la vida. Dicha canción marcó algo importante en su vida, pues hizo parte del momento en el que Santos decidió escogerla a ella como esposa.

En ese momento, Gabriela Tafur y Esteban Santos se abrazaron para conmemorar y cantar dicho himno de amor, mientras que a ella se le escapó una lágrima.

Esteban Santos hizo llorar a Gabriela Tafur en matrimonio por romántica sorpresa / captura de pantalla instagram @estebansantos
Esteban Santos hizo llorar a Gabriela Tafur en matrimonio por romántica sorpresa / captura de pantalla instagram @estebansantos

(Vea también: ‘JuanDa’ cumplió sueño en el matrimonio de Gabriela Tafur y Esteban Santos: “Esto es para tí”)

Discurso de Juan Manuel Santos en el matrimonio de Gabriela Tafur y Esteban Santos

Otro momento que marcó la noche fueron las palabras que el expresidente les dio a los esposos, luego de la ceremonia en el altar. Estando ya en la recepción, Santos se pronunció:

“Comenzaron muy bien, los dos son personas con un inmenso carisma, esas personas que se hacen querer casi que al conocerlas. Tienen una cualidad muy importante en una relación: sentido del humor. Nunca lo pierdan. Acudan a esos valores que sus padres les han inculcado cuando estén en esas dificultades. Muchas veces, cuando el viento deja de soplar y el barco está quieto, se aburren. Mucho respeto y paciencia”.

Sin duda, el festejo fue un éxito completo y la pareja está más feliz que nunca.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.