En entrevista con La Red, Margarita aseguró que tiene “muchos sueños” en su cabeza y uno de ellos es “construir una familia” para ella y su hijo, algo en lo que aparentemente su exnovio no estaba interesado. Entre sus planes estaba casarse de nuevo, pero se dio cuenta de que con Juan David, con quien duró 4 años y medio, “no iba a tener eso nunca”.

Sobre los cachos por parte de él, si bien la actriz no contó muchos detalles al respecto, sí dijo que no juzgaba a su expareja y que tampoco era su intención victimizarse.

“Pienso que si estas situaciones pasan, deben tener una razón, y si el amor no es tan suficientemente poderoso y fuerte, pues hace que esas cosas pasen y haya infidelidades”.

El artículo continúa abajo

Aunque Margarita dejó en evidencia que estaba dolida por lo ocurrido, también aseguró en el programa que esa era una relación en la que ella “ya no quería estar”. Tras lo sucedido, la actriz cree que Juan David se está lamentando por perderla.

Casi al final de la entrevista, la famosa indicó que no le desea nada malo a su exnovio y, de hecho, espera que “encuentre una persona que también lo ame, que lo adore, y que él también a ella”.

En cuanto a ella, Margarita señaló que este es “un momento de volver a comenzar, de renacer”, y de pensar tanto en ella como en su hijo.

Si bien La Red le ofreció sus micrófonos a Juan David para que contara su versión de los hechos, él no quiso hablar al respecto.

Captura de pantalla La Red.

Ya conocen @spadeselements ? 🌎🔥🌬💧

A post shared by Margarita Reyes Gutierrez (@maragara) on

Instagram: @juandavidm.