La actriz, de 40 años, confesó en ‘Lo sé todo Colombia’ que desde que interpretó a Rosario en la serie de televisión ‘Rosario Tijeras’ quedó estigmatizada como una mujer sexual, y sin duda, quería hablar de otras temáticas en sus actuaciones.

“La serie fue un gran éxito, pero me trajo el estigma de una mujer muy por esa onda. Definitivamente, Rosario le cortó la imaginación a los productores en cuanto los personajes que yo podía desarrollar”, expresó Flora.

También, aseveró que el mejor papel que ha desempeñado en su vida es ser mamá, pues desde que está con sus hijos (Sofia, Malena y Borja) “empezó a usar la otra mitad de su corazón”.

“Jorge Franco tiene una frase maravillosa que dice que cuando uno tiene hijos descubre que tenía la mitad del corazón sin usar y es cierto. De repente, vienen estas criaturas que no hay nada que uno no podría hacer por ellos”, agregó la protagonista de ‘Rosario Tijeras’.

No obstante, afirmó que le gustaría interpretar, en un futuro, algún personaje que deje huella y donde pueda demostrar lo poderoso que son los seres humanos.

A continuación, la entrevista completa: