En el primer duelo fue el estreno de ‘Enfermeras’ el que triunfó, pero ahora es ‘La ley secreta’ quien logró más puntaje. 

Y es que esta serie sobre agentes encubiertas, de un día para otro, subió casi un punto, mientras su competencia bajó unas décimas.

El miércoles quedaron 6,35 (‘Enfermeras’) y 5,84 (‘La ley secreta’), y el jueves marcaron, en el mismo orden, 6,03 y 6,69, informó Ibope en un post de su cuenta de Twitter, que dejamos al final de esta nota.

No obstante, de acuerdo con esa información, a ninguna de las dos apuestas les ha alcanzado para ser número uno de lo más visto de Caracol y RCN. ‘Yo me llamo’ sigue siendo el programa con mayor audiencia y este 24 de octubre logró 17,01 puntos.

Por su parte, en la segunda casilla quedó ‘Bolívar’; en la tercera, Noticias Caracol de las siete de la noche; y en la cuarta ‘Los reyes’, se ve en el trino.

Ya después sí vienen las producciones de las agentes y de las enfermeras, donde como curiosidad, en ambas está actuando Viña Machado; y más adelante aparecen ‘Tu voz estéreo’, Noticias Caracol del mediodía, ‘Elif’ y ‘Lazos de sangre’.