El actor de 51 años, quien es uno de los galanes más reconocidos del país, solía compartir y mostrarle a sus seguidores el amor por su familia con publicaciones que dejan ver su felicidad; desde hace más un año no lo volvió a hacer.

Este hecho se suma al que Adriana, su esposa, tampoco publica nada en compañía del actor desde el mismo tiempo, lo que hace suponer que su relación de pareja llegó a su fin.

(Vea también: ¿Rafael Novoa separado de su esposa? Asistió solo a un nuevo evento de arte.)

Es muy diciente que durante las festividades navideñas y la temporada de vacaciones no se les viera compartiendo, la barranquillera pasó estas fechas con su familia en ‘La arenosa’, en donde Novoa, fue el gran ausente.

Otro detalle que llama la atención es que cada uno viene subiendo momentos especiales que pasan junto a su hija Alana, pero por separado.

Aquí el día de la primera comunión de Alana, donde el bogotano posa solo junto a ella, sin Adriana:

Rafael Novoa y Adriana Tarud ya no estarían juntos

(Lea también: Últimas fotos de Rafael Novoa con su esposa, antes que programa sugiriera separación)

Un reciente mensaje que subió el actor a su cuenta oficial de Instagram encendió por completo las alarmas, ya que él hizo una reflexión sobre la soledad.

Mire la publicación en la que habla sobre elegir estar solo:

Por su parte, la exreina también sigue subiendo contenido a sus redes sola, o de su hija Alana, pero sin la presencia de Rafael Novoa, lo que ayudaría a confirmar la separación.

Esta es su última foto en Barranquilla:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Tarud (@adrianatarud)

Lee También