La revista aseguró, en su reciente edición impresa, que la celebridad que conquistó el corazón de Rafa Taibo fue Michelle Rouillard, quien actualmente aparece en ‘Lala’s spa’, de RCN.

“Luego de terminar su relación con Susana Rojas, se dio una oportunidad con la actriz Michelle Rouillard”, fue lo que afirmó la publicación.

Adicionalmente, explicó que los famosos no solo comparten como pareja, sino que tienen planes de otro estilo juntos.

(Vea también: Español de ‘Ellos están aquí’ mostró objeto que dijo encontrar en el “túnel Colmenares”)

“El misterio de lo paranormal los unió, pues, además, la artista lee el tarot y tienen proyectos para desarrollar juntos”, puntualizó el medio.

¿Quién es Michelle Rouillard, de RCN?

No solo ha sido parte de RCN, en el pasado también trabajó en Caracol. Aparte de ‘Lala’s spa’, ha actuado en producciones como ‘Enfermeras’, ‘Tu voz estéreo’, ‘Bolívar’, ‘La ley del corazón’ y ‘Garzón vive’, entre otras.

Antes de la actuación, fue candidata al Reinado Nacional por el departamento del Cauca y se coronó Señorita Colombia 2008.

La novia de Rafa Taibo es de Popayán, Cauca (ver mapa), y nació el 28 de octubre de 1992. Sus padres son Patrick Rouillard y María del Mar Estrada, y sus hermanos, Jean Philippe y Nathalia, según un corto perfil que le hizo el Concurso Nacional de la Belleza.

Su paso por el reinado es recordado por, se lee en el perfil, haber sido “la segunda corona para el departamento de Cauca” y por su arriesgada apuesta de cambiarse el ‘look’, de cabello largo a corto, para Miss Universo 2009, donde no clasificó a la final.

En Instagram su arroba es @michellerouillard y tiene alrededor de 86 mil seguidores. Sus publicaciones ya superaron las 200 y estas son dos de sus fotos en 2021. Cabe mencionar que ella tampoco ha confirmado su noviazgo con Rafa Taibo, que destapó Vea.

¿Quién es Susana Rojas, la ex de Rafa Taibo?

Al presentador de ‘Ellos están aquí’ parecen interesarle las actrices y sobre todo cuando están apareciendo en novelas de RCN. Y es que su amor con Susana Rojas, que en una de sus rupturas con el español habría estado mal, también empezó cuando ella salía en una producción de ese canal.

La actriz ha trabajado como ‘El comandante’, ‘El final del paraíso’, ‘María Magdalena’, ‘Padres e hijos’, ‘Ingobernable’ y ‘Chepe fortuna’. Asimismo, hizo parte de elencos de otras novelas y series en la que también laboró la nueva novia de Rafa Taibo, ‘Enfermeras’, ‘No olvidarás mi nombre’, ‘Bolívar’, ‘La ley del corazón’ y ‘Tu voz estéreo’.

@susanarojaspics es como aparece en Instagram, donde tiene un perfil en el que solo destaca que es actriz y sus cuentas en otras redes sociales “Tiktok: @susanarojaspics Twitter: @SusanaRojas”.

Estas son un par de fotos que ha compartido, recientemente, la artista que fue pareja del experto en casos paranormales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SusanaRojas (@susanarojaspics)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SusanaRojas (@susanarojaspics)