El Diario es un medio que brinda la más completa información de lo que pasa en Risaralda y su capital Pereira, así como en Colombia y el mundo.
La referencia de Lady Gaga a su novio como “prometido”, en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París, desató una oleada de entusiasmo y especulación entre sus seguidores y los medios de comunicación, quienes están sorprendidos por la noticia.
(Vea también: Crecen sospechas de que Lady Gaga está embarazada, por videos luego de concierto)
Este anuncio llega después de que la cantante mantuviera una relación pública con Michael Polansky desde 2020.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quién es el prometido de Lady Gaga?
Polansky, un inversor tecnológico con un perfil bajo, ha mantenido su vida privada alejada del ojo público. Con 46 años, el empresario es licenciado en Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Informática por la Universidad de Harvard y actualmente dirige la Fundación Parker, cofundada con Sean Parker. A pesar de no ser una figura pública, su fortuna asciende a aproximadamente 2.400 millones de euros.
Además, dirige un instituto de investigación contra el cáncer. Es miembro de la junta directiva de varias organizaciones benéficas enfocadas en el cambio climático y la salud global; así como de la Fundación Robin Hood, que trabaja en combatir la pobreza en Nueva York.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuánto tiempo llevan juntos Lady Gaga y Michael Polansky?
Aunque han tratado de mantener su relación lo más privada posible, no han logrado evitar la atención mediática. La primera vez que se les vio juntos fue durante el Super Bowl de 2020 en Miami. Tras un fin de semana de fiestas exclusivas, Gaga presentó a Polansky en Instagram con un ‘post’ que decía:
“Nos divertimos tanto en Miami. Amor para todos mis ‘little monsters’ y mis fans, ¡Son los mejores!”, acompañado de una foto de ellos abrazados en un yate.
Gaga, de 38 años, ha tenido dos compromisos previos que no prosperaron. Su primer compromiso fue con el agente Christian Carino, seguido por una segunda promesa con el actor Taylor Kinney.
LO ÚLTIMO