Como informó TMZ, no solo el perro de la cantante ha sido su gran compañero en estos días, pues la artista ha sido captada junto a un guapo hombre que se llama Dalton Gómez, por su apellido podría tener raíces latinas.

Fuentes del medio especializado aseguraron que el enamorado de Ariana es un importante agente inmobiliario “que maneja listados multimillonarios” y solo atiende a clientes especiales.

Durante los días de aislamiento, la estrella grabó algunas historias en donde quedó registrado Dalton, quien estaba jugando con su perro. Al parecer, se están “viendo desde hace varios meses”.

Desde el 2019 los medios encendieron las alarmas alrededor del corazón de la también actriz, quien había sido captada besándose con un hombre en un bar, y sí, el misterioso sujeto era Dalton.

El portal también mencionó que el agente tiene una estrecha amistad con Miley Cyrus, pues ha salido en algunas fotos recientes junto a ella y otras personas del círculo social de Grande.

Parece que en esta ocasión la intérprete de ‘7 Rings’ ha optado por mantener su relación fuera del ojo público, pues su amor con Pete Davidson dio mucho qué hablar y no terminó bien.