Luego de que Brad Pitt y Angelina Jolie hicieran que el público a nivel mundial creyera el amor, llegó el momento en que la relación idílica se convirtió en todo lo contrario, pues tras el anuncio de su separación, el drama, los problemas de custodia, las acusaciones de malos tratos, entre otros, fueron portada en todos los medios.

(Vea también: Angelina Jolie acusa de “frívola” nueva demanda interpuesta por Brad Pitt)

Los caminos de la pareja han emprendido vidas separadas, en las que se han visto involucradas diferentes personas, ya sea a nivel profesional y personal, como también en el amor. Desde rumores hasta las confirmadas, como sería el caso de Inés de Ramón, la nueva pareja romántica del actor.

¿Quién es la nueva novia de Brad Pitt?

En uno de los mejores momentos a nivel laboral de Brad Pitt, lleno de novedades como las de este 2023, en que comenzaría el rodaje de su producción sobre la Fórmula 1; el ámbito amoroso también parece estar floreciendo para el artista, y en esta ocasión sería al lado de Inés de Ramón, vicepresidenta de la firma de joyería Anita Ko Jewelry.

Una joven de 29 años, que estudió Dirección y Administración de empresas en la Universidad de Ginebra y habla cuatro idiomas. Estuvo casada tres años con el actor Paul Wesley, conocido por su papel de Stefan Salvatore en la serie The Vampire Diaries, y separada a principios del 2022.

¿Cuánto tiempo lleva Brad Pitt con Inés de Ramón?

Según información de varios medios internacionales, la nueva pareja ha sido vista junta desde hace varios meses y a pesar de que han intentado ser muy discreta, fuentes cercanas a la estrella de Hollywood aseguran que están conociéndose y que de momento, llevan una relación abierta.

(Lea también: [Fotos] Quién es Nathan Meads, el doble de Brad Pitt que es albañil y causa sensación)

Además, se le ha visto llegar de la mano a lugares como el último concierto de Bono en Los Ángeles y los paparazzi los capturaron dándose besos en la fiesta del estreno de la última película del actor, ‘Babylon’.

Finalmente, recientemente la pareja fue fotografiada pasando unas vacaciones en México, en las fotos se les puede ver leyendo un libro a la orilla de la piscina.