Carlos Colombo es un nombre que le puede sonar si es un habitual consumidor de Youtube y, si le suena, muy seguramente ha escuchado la frase con la que promete ayudarlo a migrar si es un profesional en algunas carreras.

Pues el hombre es conocido por muchos en redes sociales que se preguntan quién es y a qué se dedica con puntualidad. Colombo es un abogado migratorio argentino, creador de la firma Colombo & Hurd, encargada de gestionar visas para los latinos que tengan estudios.

(Vea también: Así se vive en el edificio “más feo” de Bogotá: grafitis, inseguridad y familias en riesgo)

Colombo migró con su familia a los Estados Unidos y allí estudió, especializándose en derecho migratorio, pero tras la conformación de sus buffets, buscó en sus clientes a personas que quisieran visas EB-2 NIW, que acaparan las miradas e intereses de latinos que quieren vivir en Norteamérica.

“Luego de haber tenido esta experiencia personal con las leyes de inmigración de los Estados Unidos, el Dr. Colombo decidió perseguir su sueño de ayudar a personas extranjeras en asuntos de inmigración, fundando Colombo & Hurd, PL, una firma de abogados líderes en inmigración y negocios internacionales con oficinas en Orlando, Miami y Tampa”, según su página web.

La visa EB-2 que promete Carlos Colombo, ¿es cierta?

La visa que promete Carlos Colombo es la EB-2, que se denomina de interés nacional para los Estados Unidos con la que buscan que profesionales de alto nivel, con estudios universitarios y posgrados, que puedan prestar sus servicios en el país del norte, lo que les ayuda a obtener visas de residencia para ellos y para sus familias.

(Lea también: ‘Youtuber’ descubre el outlet “secreto” de Falabella: hay freidoras de aire a $ 80.000)

“La ventaja principal de la EB-2 NIW es que ofrece una ruta relativamente rápida a la residencia permanente en los EE. UU. los solicitantes pueden obtener la residencia sin el patrocinio de un empleador y sin tener que someterse al engorroso y prolongado proceso de certificación laboral”, comenta el abogado en sus redes sociales.