Decenas de personas, ilusionadas con revivir los éxitos de Menudo, quedaron con los crespos hechos, porque el día del concierto les cambiaron la ubicación y, al final, no hubo ningún ‘show’.

Los que compraron boletas, unas 2.000 personas, tuvieron que dar vueltas por la ciudad y terminaron protestando con justa razón, por el incumplimiento de los organizadores.

(Vea también: [Video] Así era el primer público de Rock al Parque; nada parecido a lo que es hoy en día)

Hasta el momento de la publicación, la logística del concierto no se pronunció sobre el concierto, pero sí la hizo la Alcaldía de Bogotá que explicó qué fue lo que sucedió. 

Por qué Menudo no se presentó en Bogotá: no tenían permiso para concierto

El secretario de Gobierno aseguró, con documento en mano, que desde el 17 de noviembre, a los organizadores se les negó la autorización de hacer el concierto en la Carpa Cafam, primera ubicación que tenía el ‘show’.

(Vea también: Gemelos de ‘La viuda de blanco’ tienen proyectos artísticos: así se ven luego de 25 años)

El papel publicado por el funcionario no específica las razones, sin embargo, él dice que hubo “inconvenientes” y faltaron requisitos, que nunca se subsanaron.

“El ‘show’ no tiene permiso de Alcaldía y por ende no se puede hacer. Desde hace 9 días los realizadores lo sabían”, agregó Jiménez en el siguiente trino:

La compañía CGR servicios integrales S.A.S es quien aparece en el documento como el organizador del concierto.

Lee También

Por ahora no se sabe qué pasará con la plata de las personas que compraron la boleta para el concierto.

(Vea también: “Ejerce de Shakira sin serlo”: actitud de Clara Chía aburrió a demás empleados de Piqué)

‘Súbete a mi moto tour’ tampoco se llevó a cabo en Cali, aunque en ese caso sí avisaron que se iba a cancelar (en el comunicado publicado a continuación), a los asistentes les aseguraron que les iban a devolver el dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de taqui (@taqui_boleteria)