Una de las parejas más mediáticas del país es la conformada por el cantante Pipe Bueno y la ‘influenciadora’ Luisa Fernanda W. De hecho, en los últimos días sus nombres fueron noticia por los diferentes rumores que apuntan a que estarían esperando un nuevo hijo.
Aunque ninguno de los dos ha desmentido esa posibilidad, incluso la creadora de contenido aseguró que en dado caso de ser así se iba a notar en algún momento, sus seguidores han estado pendientes de todo lo que pasa en sus vidas.
Esto ha sido posible por la constante actividad que tiene Luisa Fernanda W en sus redes sociales, donde recientemente confesó los motivos que la llevaron a enamorarse del artista.
(Le puede interesar: Maluma se reencontró con niña que tiene cáncer y volvió a cumplir su sueño; pasaron 4 años)
Qué enamoró a Luisa Fernanda W de Pipe Bueno
Por medio de unas historias publicadas en su en su cuenta de Instagram, la también empresaria aprovechó para responder una pregunta que le hizo un internauta. “Cuando escuchabas las canciones de Pipe Bueno qué pensabas, ¿imaginaste ser la esposa?”, le escribió el seguidor.
La antioqueña no tuvo problema con explicar durante unos segundos los motivos, no sin antes aclarar que nunca se había fijado en él.
“Antes obviamente sabía quien era ‘Pipe’, pero jamás estuvo en mi radar. Empezando porque a mí la música popular no me gustaba, yo pensaba que era una música de viejitos, con mucho respeto. Jamás fui fan de ‘Pipe’, es más, sí me parecía bonito, pero no decía ‘uff Pipe Bieno, papasito’, no”, manifestó.
Pero fue allí donde reconoció que poco a poco empezó a conocer su vida fuera de las tarimas, y descubrió actitudes que le fueron gustando.
“Cuando conocí su personalidad fue lo que me llevó a enamorarme de él. Algo que me gustó mucho de él es que es una persona muy generosa. Él no es envidioso, le gusta a ayudar a todo el mundo, quiere apoyar a la gente y eso me parece superbonito”.
Acá, las historias recuperadas por la cuenta de Instagram Inforfarandulacolombia:
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO