A Karim Benzema, el mejor jugador del año en el fútbol internacional, se le complica su participación en Qatar 2022, a pocos días de que Francia se enfrente contra Australia por el grupo D.

(Lea también: Carlos Antonio Vélez atacó a latinos que van a “chupar” al Mundial de Qatar 2022)

El futbolista había estado por fuera de las prácticas de su equipo, pero el delantero de Real Madrid regresó este sábado para unirse al equipo que busca defender el título de campeón mundial.

Aunque el atacante no estuvo durante la consecución del título en Rusia hace cuatro años, ahora se ha convertido en pieza clave y su situación abre preocupación con miras al arranque del actual torneo.

Lee También

Qatar 2022 hoy: lesión de Karim Benzema prende alarma; qué le pasó con Francia

De acuerdo con Marca, el goleador francés “abandonó a mitad de la sesión por molestias” y “parece que queda ya descartado, al menos para el primer partido del Mundial ante Australia el próximo martes”.

La presencia de Benzema en el estadio Jassim bin Hammad se convertía en la primera participación en un entrenamiento con el seleccionado francés desde que empezó su concentración en Catar.

“No hay por ahora noticias del alcance de estos problemas físicos que ha sufrido Karim”, indicó el medio español, en el seguimiento al caso del mejor jugador del año a nivel mundial, sobre quien no hay noticias por parte de la Federación Francesa de Fútbol.

Esta realidad se suma a la inquietud que existe con Lionel Messi por su estado, después de que se ha entrenado al margen de sus compañeros de la selección de Argentina en los últimos días.

Esta es una postal que compartió hace unas semanas Benzema con el Balón de Oro, premio que lo exalta como el más destacado en la competencia durante 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema)