Después de que su disco póstumo ‘Lioness: Hidden Treasures’ no diera los resultados esperados la compañía discográfica se deshizo de todo su material musical. Pero a Cang se le hizo justo que ‘My Own Hay’, un tema grabado en 2003, saliera a la luz, dijo El País.

El artículo continúa abajo

En el tema que fue publicado en YouTube se escucha a una Amy que a pesar de ser adolescente ya tenía un sonido marcado y una voz en la que se le puede reconocer inmediatamente.

Según el portal Camdem New Journal, la artista cantó esta canción, que escribió junto a James McMillan, como  una forma de captar la atención de la disquera Island Records.

“Habíamos estado escribiendo bastantes melodías pop, haciendo muchas promociones populares con varios artistas emergentes, muchos de los cuales tenían un talento dudoso. Era un momento terrible para el pop. Pero Amy vino a vernos, abrió la boca y nos dejó “sin aliento”, recordó el compositor.

Este es el demo que fue publicado en la cuenta de YouTube de Cang el pasado 25 de febrero y que ya cuenta con más de 150 mil visitas.