La usuaria de Twitter @rachellobaugh hizo la petición en su cuenta cuando publicó: “Petición para reemplazar a Trump en la escena de ‘Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York’ con un Macaulay Culkin de 40 años”.

Luego de la publicación de la tuitera, el mismo Culkin respondió con un escueto “Vendido”:

Otro de los tuiteros fue más allá y publicó un video en el que Donald Trump ya aparece removido de la conocida escena, en la que el pequeño Kevin (el personaje de Culkin) interactúa brevemente con Donald Trump para pedirle indicaciones en el lobby del lujoso Hotel Plaza:

La breve aparición en la película fue forzada por el mismo Trump

Una entrevista al director de la película Chris Columbus en la publicación Insider revela que Trump fue el que insistió en que lo metieran ‘a la brava’ a la película.

“Como Trump era el dueño del hotel y no pudimos recrear el lobby en un estudio, la única forma de hacer la escena era si Trump aparecía en ella, además de que tuvimos que pagar para rodar allí”, dijo Columbus, quien agregó que durante el rodaje de esa escena, los espectadores en el sitio de rodaje aplaudieron la aparición del hoy saliente presidente de EE. UU. en escena.

Ante eso, Columbus le dijo al editor del filme: “Dejémoslo (a Trump) en la película. Es un momento para la audiencia”.

Otras casi 500 peticiones de quitar a Trump hacen curso en el portal Change.org, y no solo piden remover la imagen, sino reemplazarla por la del presidente electo Joe Biden, como lo expresa este texto:

“Mi pobre angelito 2 está empañado. Tiene una mancha racista en forma de Donald J. Trump. Solicito que lo eliminen de la película y lo reemplacen por Joe Biden. Nada arruina la alegría navideña como un fanático sexista, xenófobo y hostil a las razas. Por el bien de las generaciones futuras, Trump debe ser reemplazado”.

No solo quieren sacar a Trump de la película, también de la Casa Blanca

Después de los hechos registrados hace una semana en Washington, la Cámara de Representantes aprobó este miércoles la apertura de un nuevo juicio político en contra del mandatario saliente, Donald Trump.

Todos los demócratas y 10 republicanos votaron a favor de este segundo ‘impeachment’ histórico. En total, la acusación recibió en la cámara baja del congreso de Estados Unidos 232 votos contra 197.

En esta oportunidad el mandatario, quien perdió las elecciones presidenciales de noviembre pasado ante Joe Biden, es acusado de “incitación a la insurrección” luego del asalto al Capitolio por parte de una turba de sus seguidores, que dejó 5 muertos.

Congresistas le piden que abandone el cargo antes de terminar su periodo, el 20 de enero próximo, cuando se posesiona Joe Biden.