Pese a que son pocas las cosas que se llegan a conocer de la vida de un artista, en las últimas horas se reveló un hecho en el que el cantante José Álvaro Osorio Balvín, conocido artísticamente como J Balvin, dejó ver su lado más humano.

En entrevista con Elkin De la Hoz, mas conocido en la industria musical y del entretenimiento como ‘Dímelo King’, el productor de eventos Santiago Camargo León recordó el duro momento que vivió con el fallecimiento de su padre, pero resaltó el papel del cantante en esa oportunidad.

“Cuando mi papá muere, contar con José fue como contar con un ángel en ese momento porque yo estaba muy mal, no sabía para dónde coger ni qué hacer. Él me dijo: ‘no vas a ser ni el primero ni el último al que se le muere el papá. Tu te quedas acá llorando o te vas para el barrio y se te pierde la vida, o escoges el otro camino de luchar, trabajar, sacar adelante a tu familia y acá cuentas conmigo para eso’“, afirmó.

El empresario de 29 años aseguró que esas palabras del artista fueron como “gasolina de avión” y fue allí donde se dio cuenta el gran amigo que tenía a su lado.

“Mucha gente lo pudo haber tomado mal y decir que qué es esto tan frío sabiendo que se me acababa de morir mi papá, pero me estaba diciendo la verdad. En ese momento uno necesita que le digan la verdad y no fui ni el primero ni el último que ha pasado por esa situación”, recordó.

Luego de eso, la relación laboral entre ambos cogió fuerza y Camargo inició a acompañar al cantante en sus eventos. Al inicio su tarea era grabar las presentaciones, pero tiempo después aprendió a conectar los equipos y realizar pruebas de sonido.

Tanta fue la confianza que hubo que trabajaron siete años de la mano y fue allí donde dio sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento.

Lee También

Tiempo después el joven empezó a producir eventos y trabajó de la mano con Nicky Jam, uno de los artistas más históricos del género urbano. Ahora, tras varios años de experiencia, es dueño de la compañía ‘Camaleon Nation’ y es el encargado de realizar ‘El Choli se muda a Medellin’, concierto en el que se presentan varios cantantes de reguetón que previamente han tenido shows en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, escenario representativo para la cultura urbana.

De hecho, este año el mencionado evento se llevará a cabo el próximo 27 de mayo en el estadio Atanasio Girardot y contará con la presencia de artistas como Wisin y Yandel, Arcangel, Sech, Magnate y Valentino, entre otros.

“Es mi primer estadio ya que por esto de la pandemia se tuvo que aplazar este sueño, pero voy a darla toda para que todo salga perfecto”, confesó.