Lo hizo en ‘Se dice de mí’, donde el también integrante del concurso de Caracol ‘Colombia’s Next Top Model’ aseguró que los cambios, cuando empezó a cambiar su estilo de vida, fueron físicos y mentales, y sobre todo estos últimos lo afectaron mucho.

“Cuando empecé a volverme vegetariano, empezaron a suceder cambios muy raros en mí. Inclusive, pensé por un momento  que me estaba volviendo loco; [tenía] visiones. Estaba como enloqueciéndome un poco, porque pensaba en la gente, y aparecía; de noche, sentía que levitaba, realmente, cuando dormía”, dijo el famoso en el programa.

Luego, Franklin Ramos reveló otros problemas de salud que tuvo en ese momento de su vida y que, en sus palabras, “fue muy difícil”.

Tuve síndrome de fatiga crónica, acompañado de una cantidad de cosas, de cansancio físico; de un tema de pérdida de equilibrio, ligado a los oídos; síndrome de pánico”, relató el experto en moda, que lucía distinto antes de la famaen el espacio de Caracol, y continuó:

“No se alcanzan a imaginar lo que es tener síndrome de pánico, de no querer salir a la calle, porque crees que todo se te va a venir encima, fueron momentos muy difíciles por los que pasé y que fue muy difícil salir de ellos”.

Por esa misma situación, el asesor de imagen añadió que optó por recurrir a las medicinas y terapias alternativas, porque cuando pasó por este complicado episodio, en sus palabras: “La medicina tradicional estuvo a punto de matarme”.

A continuación, un video del capítulo completo sobre la vida de Franklin Ramos en ‘Se dice de mí’; lo de su transición a vegetariano y los problemas de salud que tuvo por eso, y que en su momento fueron difíciles, pero hoy agradece porque “transformó su vida” y lo ha salvado en otras enfermedades, se pueden escuchar desde el minuto 31:45: