Desde 2020, Sara Corrales les contó a sus seguidores (más de 3 millones) que poco a poco abriría las puertas de su restaurante ‘Vivo live food’, el cual había retrasado su apertura, debido al confinamiento por la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, en medio de las autorizaciones a medias que otorgaba el Gobierno, la artista (radicada en México) iba cumpliendo su sueño.

El negocio familiar —ubicado en la capital antioqueña— hace parte de una sociedad entre Corrales, también modelo, y su primo mayor, Jey. Ambos apasionados por los cultivos, la naturaleza y el cuidado del medioambiente.

Finalmente, el restaurante abrió al público ese mismo año, y desde diciembre pasado, según confirmaron los dos socios, tienen una nueva sede en un hotel ecológico de Barranquilla.

Lee También

No obstante, los primos Corrales se siguen dedicando a sus trabajos profesionales, y alternamente cuidan del emprendimiento que soñaron desde niños.

Por su parte, la actriz lleva una larga temporada de vacaciones en su natal Medellín, pues está radicada en el país mexicano donde ha tenido gran acogida actuando.

Mientras tanto, su atlético y deportista familiar —de profesión abogado y administrador de empresas— se dedica a asesorar personas en la valoración inmobiliaria y el marketing digital.

Según se aprecia en las publicaciones de sus redes sociales, le gusta practicar deportes extremos y viajar.

Estas son algunas de las fotografías de Jey corrales, el primo de la artistas (que casi no se ve junto a ella):